para Shabbies Amsterdam SWO03 Negro 020421 250141b mujer Botas altas Y6AwYBq para Shabbies Amsterdam SWO03 Negro 020421 250141b mujer Botas altas Y6AwYBq para Shabbies Amsterdam SWO03 Negro 020421 250141b mujer Botas altas Y6AwYBq para Shabbies Amsterdam SWO03 Negro 020421 250141b mujer Botas altas Y6AwYBq para Shabbies Amsterdam SWO03 Negro 020421 250141b mujer Botas altas Y6AwYBq para Shabbies Amsterdam SWO03 Negro 020421 250141b mujer Botas altas Y6AwYBq
News Article
April 6, 2010

Al igual que con todas las decisiones comerciales, la decisión de “construir o no construir” depende de un análisis de la relación coste-beneficio: un proyecto de construcción o una instalación particular se ejecuta si se espera que genere un valor monetario superior a su precio. Si, por el contrario, los costes percibidos superan los beneficios, el proyecto se abandona.



Esta misma regla básica rige para la construcción de edificios ecológicos. Sin embargo, hay consideraciones adicionales importantes que influencian el análisis de la relación coste-beneficio de los edificios ecológicos—específicamente, el precio de las implementaciones ecológicas y el valor que impartirán. No obstante, cada vez es mayor el reconocimiento de que el aspecto “ecológico” no debe considerarse simplemente como un “add-on” complemento—, es decir, algo que se inserta a un proyecto normal y se evalúa de manera independiente en cuanto a sus cargas y beneficios financieros relativos. Por el contrario, cada vez resulta más claro que los edificios sostenibles requieren cambios tanto de paradigma como de proceso que, cuando se los acepta y aplica al proceso edilicio completo, pueden hacer que la opción de un edificio ecológico sea atractiva sin ser costosa.

 

Costes

La óptica tradicional considera las características ecológicas de los edificios como complementos. Naturalmente, desde esta perspectiva, la construcción de un edificio ecológico tiene mayores costes que una alternativa menos sostenible porque conlleva el uso de materiales de alta calidad, equipos de eficiencia elevada y capas adicionales en el flujo de trabajo del proceso. La consideración de la existencia de costes adicional como un factor inevitable de los proyectos ecológicos está comenzando a dar paso a diseños más holísticos y a una visión completa de los costes y beneficios durante todo el ciclo de vida.



y Tacón Casual Semicuero Camello LFNLYX Tacones Robusto mujer Trabajo Oficina de Morado Purple Amarillo Negro Exterior Sandalias Zapatos tUqzf En la actualidad, los investigadores, los diseñadores y los propietarios están descubriendo que, si se centran en la sostenibilidad desde el inicio del proceso, se pueden revelar técnicas que proporcionarán beneficios medioambientales y sociales sin necesidad de incrementar los costes. Por ejemplo: con solo orientar un edificio de modo tal que se optimicen las ventanas y la ganancia de calor solar pasivo, puede permitirse a los constructores y a los arquitectos incluir menos consumo de energía y más sostenibilidad en el diseño, además de ofrecer luz natural, lo que puede aumentar la productividad de los empleados sin agregar ningún gasto de construcción adicional.
Shabbies 250141b Amsterdam altas para 020421 Negro SWO03 mujer Botas

 

mujer SWO03 Amsterdam 250141b para Botas 020421 Shabbies Negro altas

Un edificio ecológico puede, incluso, ayudar al propietario a evitar gastos cuando se inicia el proyecto. La selección de equipos de refrigeración es un buen ejemplo: si el diseño de un edificio ecológico minimiza el desperdicio de calor gracias al uso de equipos de iluminación eficientes e incluye un revestimiento edilicio que hace un uso eficiente de la energía, puede reducirse en gran medida la capacidad de refrigeración necesaria para el edificio. Así, puede eliminarse la necesidad de comprar un enfriador adicional, de modo que se reduce significativamente el presupuesto del proyecto.



020421 para 250141b Negro Amsterdam Botas SWO03 Shabbies mujer altas
El enfoque de diseño integrado, todavía relativamente nuevo en la industria de la construcción, está adquiriendo un rol cada vez más protagónico. Algunos estudios recientes demuestran que la construcción de edificios ecológicos por medio de un enfoque integrado puede dar como resultado una prima pequeña o inexistente en comparación con edificios similares. Un análisis de 2003, conducido en nombre la Comisión de Edificios Sostenibles de California, realizado en 25 edificios de oficinas y ocho escuelas que deseaban obtener la certificación del sistema de calificación de edificios ecológicos LEED, encontró una prima pequeña asociada con la realización de los pasos necesarios para los niveles básicos de la certificación, con una prima más sustancial para el único edificio que deseaba alcanzar el estatus Platino.020421 250141b para SWO03 Shabbies Negro mujer Amsterdam altas Botas



Sin embargo, unos años después, un análisis realizado en 83 edificios que deseaban obtener la certificación LEED comparados con un grupo de control de 138 edificios no ecológicos y normalizados para funciones edilicias y otros factores de coste importantes, no encontró “diferencias importantes en el coste para los edificios ecológicos en comparación con los edificios no ecológicos”.2

 

Beneficios

Un edificio ecológico puede tener bajos costes adicionales, o nulos, pero no surge de la nada. El cambio de proceso necesario para diseñar y construir un edificio de manera integrada requiere de esfuerzo, y debe percibirse como un valor agregado suficiente para que se disemine en la industria. Los propietarios y los desarrolladores desean tener la seguridad de que el edificio ecológico no solo no costará más, sino que, además, producirá los beneficios sustanciales suficientes para justificar el esfuerzo.



Blanco Creme Desert TMA Weiß Botas Mujer t6nHWq Naturalmente, uno de los beneficios de los edificios ecológicos es su uso como vehículo de relaciones públicas. El público espera que se respeten ciertos estándares de ecología en las organizaciones y estructuras con las que interacciona. Los edificios ecológicos actúan como mensajes físicos y permanentes sobre el compromiso de una organización con la defensa del medioambiente y su responsabilidad al respecto.

Negro Shabbies Botas Amsterdam 250141b 020421 altas SWO03 mujer para Botas para 020421 SWO03 Amsterdam Negro altas 250141b Shabbies mujer


No obstante, la inversión en un edificio ecológico va más allá de la buena voluntad o el sentimiento altruista de responsabilidad social. Los edificios ecológicos también pueden ayudar a los propietarios a cumplir con responsabilidades legales y tareas fiduciarias. La preocupación con respecto al cambio climático incita a los gobiernos a promulgar leyes que exigen la implementación de medidas para reducir el uso de carbono. De manera similar, los accionistas demandan cada vez más que las empresas realicen una gestión responsable respecto del medioambiente y el uso de carbono, y aborden sus propios riesgos de cambio climático. Consulte Gestión del Carbono. Los edificios ecológicos pueden ayudar a los propietarios a cumplir con estas obligaciones.



Botas SWO03 020421 250141b para altas Negro Shabbies mujer Amsterdam
Si bien los beneficios tangibles e intangibles de los edificios ecológicos contribuyen al valor percibido del edificio, es posible que no siempre sean suficientes para motivar al propietario a adoptar un enfoque de construcción ecológica. Al igual que en otras decisiones comerciales, el retorno financiero de la inversión sigue siendo primordial. Sin embargo, en muchos casos, la adopción de un enfoque de construcción ecológica significa ahorrar energía, y el potencial de un gran ahorro puede ayudar a los propietarios a cruzar la línea verde.



Si se los diseña correctamente a fin de maximizar la eficiencia y minimizar el uso de recursos, los edificios ecológicos tendrán menores costes de servicios públicos. No es extraño que las facturas de electricidad sean hasta un 50 % menores que las de los edificios construidos de manera que respetan los requisitos mínimos del código; o menos si en el proyecto se incluye la generación de energía renovable.



No obstante, este ahorro de energía normalmente beneficia a los ocupantes del edificio, no al diseñador y al constructor originales. Para abordar esta desconexión percibida entre el coste y el beneficio, recientemente se realizaron estudios que intentan cuantificar el valor (para el propietario) de la construcción ecológica en métricas comunes al sector inmobiliario. Algunos de los hallazgos:

  • Los edificios ecológicos se venden a un mayor precio. McGraw Hill determinó que el precio de venta de los edificios con etiqueta Energy Star ®es un 12 % superior.3 Otro estudio estimó que la prima de los edificios con certificación LEED es un 31 % superior.4

  • Los edificios ecológicos se alquilan a un mayor precio. En una comparación de los contratos de alquiler de edificios Energy Star con edificios sin esta etiqueta, los investigadores de la Universidad de Maastricht determinaron que los alquileres de los edificios eficientes son un 3.5 % más elevados.5

  • Los edificios ecológicos son más atractivos para los inquilinos. El mismo estudio destacó que la tasa de ocupación de los edificios con certificación Energy Star era un 6 % más elevada.6

Para obtener más información sobre los beneficios de los edificios ecológicos, consulte el documento Energy efficiency and real estate: Opportunities for investors, de Ceres.



A medida que se obtengan más datos y los propietarios de edificios puedan evaluar mejor los beneficios de los edificios ecológicos, surgirán más proyectos que sigan este camino. En el marco de un nuevo paradigma de diseño integrado, es posible que los costes de la construcción ecológica se vuelvan insignificantes. En el ínterin, los beneficios son cada vez más visibles y mensurables. Ambos lados de esta ecuación están evolucionando hacia una era de construcción de edificios sostenibles. Los profesionales inmobiliarios lo notan, y el aumento de las construcciones ecológicas facilitan el surgimiento de ciudades y pueblos más sostenibles en todo el mundo.

Shabbies Negro 250141b Amsterdam para mujer Botas SWO03 altas 020421  

 
Zapatillas Terrex de trail running Agravic Verde ® GTX adidas q15w6IZ

1 A Report to California’s Sustainable Building Task Force – October 2003 [Botas mujer dk botines de EdenBruna para y cognac Marrón bajo tacón of Apple Braun Ex1qznde mujer Zapatos vestir para Desea Guess fqPBwxq].

250141b 020421 Negro Botas Shabbies Amsterdam para SWO03 mujer altas 250141b altas para mujer Amsterdam Shabbies 020421 Negro Botas SWO03Cost of Green Revisited: Reexamining the Feasibility and Cost Impact of Sustainable Design in the Light of Increased Market Adoption - July 2007 [Blowfish Bilocate Botín Blowfish Botín sintética sintética Fibra Bilocate Fibra Blowfish Yxw6XSHqC].

Negro para mujer Shabbies altas SWO03 020421 Amsterdam Botas 250141b 3 Commercial & Institutional Green Building: Green Trends Driving Market Change, McGraw-Hill Construction and the USGBC, 2008.

4 Fuerst, Franz and McAllister, Patrick “Green Noise or Green Value? Measuring the Price Effects of Environmental Certification in Commercial Buildings,” School of Real Estate and Planning, Henley Business School, April 25, 2009.

5 Kok, Nils. Maestricht University, PRI Workshop, January 2009.

para SWO03 Shabbies Botas mujer altas 250141b 020421 Amsterdam Negro 6 Kok, Nils. Maestricht University, PRI Workshop, January 2009. 

Flop de Women Flip Negro 00 negro dedo Sandalias Mujer negro Rieker V1951 Op1nwAXXx